Palmera artificial Areca

68,10

Arbusto de Palmera Areca artificial para la creación y decoración de todo espacio. Un producto para usar en el interior y exterior de todo recinto!

Descuento por Cantidad

de4 -67 +
unidades:64,70176,9461,29167,63

Los descuentos se aplicarán a todos los productos de la cesta, haciendo la media, indistintamente de las referencias escogidas

Limpiar
Palmera artificial Areca  creado con excelentes materiales para su uso tanto en el exterior como en el interior.
Areca, es un género de plantas con flores perteneciente a la familia de las palmeras. Es un género con alrededor de 50 especies de palmas de un solo tallo. Se encuentran en húmedos bosques tropicales desde Malasia hasta las Islas Salomón.
Cada planta sembrada en maceta trae una adorable cantidad de ramas y hojas de Areca que se distinguen por sus brillantes colores que traen una frescura y originalidad a toda estancia.
Una joya exquisita para la decoración de interiores o para darle un toque exótico a cada espacio.
Nuestros artesanos han investigado y se inspiraron mucho en los bosques y selvas del planeta para traernos a nuestros espacios íntimos, negocios y espacios requeridos la frescura y la intensidad de la vida vegetal que rodea todo aquello que hace de este mundo un hogar más confortable.
 Cada Palmera artificial Areca es una opción perfecta para adornar centros de mesa y repisas y estantes. Cada sembrado esta hecho con telas resistentes a temperaturas variadas y sus tallos de vivos colores le dan ese toque especial que nos recuerda a los tallos naturales sin tener que preocuparnos por el riego del mismo.
El colorido tallo le agrega ese ultimo toque de naturalidad que hace de este un producto único. Cada Palmera artificial Areca  está diseñado para que su tallo se asemeje lo más cercano a las flores naturales.

Palmera artificial Areca

Cada uno de nuestros productos de jardinería está pensado para que, si así lo requieres, pueda ser utilizado en la combinación de tu preferencia. Así que suelta tu imaginación y dinos que te gustaría.
Te invitamos a ver nuestro catálogo y sorprenderte con la cantidad de texturas, modelos y colores que hemos pensado para ayudarte a hacer realidad ese anhelo de cambio en tus espacios.

Características:

  • Colores: Verde brillante
  • Maceta de plástico sencilla
  • Altura: 153 cm, 183 cm, 229 cm
  •  plástico de polietileno
  • alambre de acero
  • Tallo de madera

Pregúntanos lo que quieras sobre este producto

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre