Placa artificial helecho silvestre

23,16

Jardín Vertical de Helecho silvestre. Una excelente opción para embellecer paredes y espacios interiores y exteriores con el verdor y la frescura de las imágenes vegetales naturales.

Placa artificial helecho silvestre  creado con excelentes materiales para su uso tanto en el exterior como en el interior.
Los helechos son plantas vasculares sin semilla, cuyas características morfológicas más sobresalientes son sus hojas grandes, usualmente pinadas y con prefoliación. Una hermosa serie de plantas que transmiten belleza y frescura
Cada Jardín Vertical parecido a Placa artificial helecho silvestre que sale de nuestro taller esta pensado para ser colocado y exhibido tanto interiores como en exteriores gracias a la formula química tras el hermoso paisaje que se crea entre los tonos de verde y las sinuosas hojas que destacan con los brillantes colores percibe cada producto.
Todo jardín Vertical trae una adorable cantidad de hojas de helecho que se distinguen por sus brillantes colores que traen una frescura y originalidad a toda estancia. Una joya exquisita para la decoración de interiores o para darle un toque exótico a cada espacio.
Este producto esta hecho a mano con una malla plástica que se adapta fácilmente.  Cada es Placa artificial helecho silvestre es creado a mano esto los hace únicos.  Su cómoda instalación hace que un espacio vació cambie de aspecto en un cuestión de segundos. Las hojas de polipropileno de alta calidad las hacen perfectas para la decoración de oficinas y salas gracias a sus vivos colores.
Nuestros artesanos han investigado y se inspiraron mucho en los bosques y selvas del planeta para traernos a nuestros espacios íntimos y espacios requeridos la frescura y la intensidad de la vida vegetal  de este mundo.
Este formato vertical facilita la creación de  jardines verticales por las características del producto para su fácil instalación en paredes y espacios. Cada una de nuestros productos de jardinería vertical están pensados para que puedan utilizarlos en las combinaciones de tu preferencia.

Placa artificial helecho silvestre

Cada uno de nuestros productos de jardinería está pensado para que pueda ser utilizado en la combinación de tu preferencia. Así que suelta tu imaginación y dinos que te gustaría.
Te invitamos a ver nuestro catálogo y sorprenderte con la cantidad de texturas, modelos y colores que hemos pensado para ayudarte a hacer realidad ese anhelo de cambio en tus espacios.

Características:

  • Colores: Verde
  • plástico de polietileno
  • Hecho a mano
  • Fabricación Artesanal
  • medidas: 50×50 cm
  • Uso: INTERIORES y EXTERIORES

Pregúntanos lo que quieras sobre este producto

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre