Jardín vertical artificial paisaje flor y verde

240,00

Una excelente opción en  Jardines Verticales para embellecer paredes y espacios interiores y exteriores con el verdor y la frescura de las imágenes vegetales naturales.

Agotado

Jardín Vertical “Paisaje flor y verde”. Compuesto de selecciones y extractos de pequeñas plantas, hierbas y rasgos coloridos de con flores aromáticas de Gipsofila y Manzanilla.

Nuestros artesanos se han entusiasmado con la representación de los bosques y rincones del planeta para llevar a nuestros espacios íntimos y negocios la frescura y la intensidad de la vida.

Cada Jardín Vertical –al igual que “flor y verde”– que sale de nuestro taller está pensado para que pueda ser colocado y exhibido tanto interiores como en exteriores.

Cada Jardín fue elaborado a mano con una malla plástica que se adapta fácilmente, cosa que los hace únicos y especiales para la decoración de interiores. Su cómoda instalación hace que un espacio vació cambie de aspecto rápidamente. Las hojas de polipropileno de alta calidad las hacen perfectas para la decoración

Este formato vertical facilita la creación de espacios, paisajes y jardines verticales inmediatos gracias a las características propias del producto. Cada uno de nuestros productos de jardinería está pensado para que pueda ser utilizado en las combinaciones de tu preferencia.

Te invitamos a ver nuestro catálogo y sorprenderte con la cantidad de texturas, modelos y colores que hemos pensado para ayudarte a hacer realidad ese anhelo de cambio en tus espacios.

Características:

  • Colores: Verde, Flores de Manzanilla y Gipsofila morada
  • Fabricación Artesanal
  • medidas: 100x100x15-20cm.
  • Uso: INTERIORES y EXTERIORES

Pregúntanos lo que quieras sobre este producto

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre