Jardín vertical artificial hiedra verde exterior

220,72

Una excelente opción para embellecer paredes y espacios interiores y exteriores con el verdor y la frescura de que producen los Jardines Verticales

 

Jardín Vertical ” Hiedra verde “. Compuesto de selecciones de diferentes tonos, texturas, colores de la indudablemente reconocida enredadera trepadora conocida como Hiedra  que se encuentra en casi todos los espacios naturales de todo el mundo.

A partir de exhaustivas investigaciones nuestro artesanos  se entusiasmaron con la representación de los bosques y rincones del planeta para traernos a nuestros espacios íntimos, negocios y espacios requeridos la frescura y la intensidad de la vida botánica que rodea todo aquello que hace de este mundo un lugar mejor.

Cada Hiedra Verde –al igual que la serie ” Hiedra “- que sale de nuestro taller está pensado para que pueda ser colocado y exhibido tanto interiores como en exteriores gracias a la formula química tras el hermoso paisaje que se crea entre los tonos de verde y las sinuosas flores que destacan con los brillantes colores que se perciben en cada producto.

Cada Jardín fue elaborado a mano con una malla plástica que se adapta fácilmente, cosa que los hace únicos y especiales para la decoración de interiores. Su cómoda instalación hace que un espacio vació cambie de aspecto rápidamente. Las hojas de polipropileno de muy alta calidad las hacen perfectas para la decoración de oficinas, salas y estanterías gracias a sus vivos colores y la variedad en la creatividad de los artistas.

Este formato vertical facilita la creación de espacios, paisajes y jardines verticales inmediatos gracias a las características propias del producto para su fácil instalación en paredes y espacios que a meriten llenarse de vida y frescura sin tener que pensar en la necesidad del riego. Cada una de nuestros productos de jardinería está pensados para que, si así lo requieres, pueda ser utilizado en las combinaciones de tu preferencia.

Por ultimo te invitamos a ver nuestro catálogo y sorprenderte con la cantidad de texturas, modelos y colores que hemos pensado para ayudarte a hacer realidad ese anhelo de cambio en tus espacios.

Características:

  • Colores: Hojas de hiedra de tonos verdes oscuros, claros y marrones tostadas
  • Fabricación Artesanal
  • medidas: 100x100x15-20cm.
  • Uso: INTERIORES y EXTERIORES

Pregúntanos lo que quieras sobre este producto

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre